Bruno Chaza, sculpting a creative life

1. Nota Note For Bass Players-formato-digital-pdf-10 euros.

Nota-Note-For-Bass-Players-Bruno-Chaza-Welty-Edition

Nota Note For Bass Players

Nota Note For Bass Players está consagrado al Jazz, con la colaboración de Brian Nova, un extraordinario guitarrista de Seattle. La formula que he elegido para este método es la más intima que existe, el trío. Este método ilustra la selección de repertorio que debe desarrollar un bajista para tocar con técnica de estudio. Este libro esta dirigido a los estudiantes que posean ya un cierto nivel de solfeo y lectura de cifrados y también hacia aquellos que deseen perfeccionar su técnica hacia un mejor nivel.

En caso de alguna duda de cuestión lúdica o de alguna inquietud musical, la grabación guía incluida en el método, ha sido especialmente realizada para facilitar el estudio de las transcripciones que resulten inaccesibles para los estudiantes.

Utilice usted el disco compacto de la siguiente manera:

- La primera forma consiste en utilizar las pistas de la 1 a la 5, estas le permitirán trabajar en condiciones de estudio, la lectura solo con Bruno Chaza servirá como guía, la grabación se realiza a manera de trío.
- La segunda posibilidad es utilizar las pistas de la 6 a la 10, que son las mismas canciones pero sin la parte de bajo, usted debe intentar reproducir la linea del bajo al mismo nivel de volumen pero de la misma manera construir su propia linea haciendo uso de la lectura de acordes del cifrado.

Este disco ha sido grabado en Sun Valley Studio, en Idaho y en los estudios Wake the Dead en Francia. La realización de este volumen no habría sido posible sin la perseverancia y profesionalismo de Bruno Bouchegnies de Seattle. Agradecemos a los contrabajistas Dan 0'Brien y Buddy Catlet, quienes han sido una fuente de inspiración para las lineas de bajo de este método.

Agradezco particularmente al guitarrista Brian Nova por su talento y confianza, usted puede saber más de él en su sitio de internet www.briannova.com, al baterista Greg Williamson y la compañía Ponyboy records quienes poseen entre sus propuestas, grandes álbumes de jazz del suroeste de los Estados Unidos. Usted puede conocer más de su trabajo en su sitio web www.ponyboyrecords.com. Finalmente si usted desea contactar a Bruno Chaza, autor de esta serie de métodos para bajistas: Claves de Bajo y Palabras de bajo, puede hacerlo por medio de su sitio web www.brunochaza.com

El pago está asegurado por PayPal o por Tarjeta de credito o débito. El envío se realizará en las siguientes 48 horas después de la compra, por correo electrónico.

Nota Note For Bass Players, Isbn : 2-9519521-2-0