Archivos Español

Agenda, Blogs, News
Répondre
Bruno Chaza
Maestro
Maestro

Archivos Español

Mayo 2020

- El 31, nueva publicación en el foro en el foro, →

- El 31, workshop, régión Occitania, Francia

- El 30, clases de bajo a distancia, Allegro Música, Provence Alpes Côte d'Azur régión, Francia

- El 30, transcripciones, Michel Berger : Seras Tu Là, Voyou

- El 30, workshop, régión Occitania, Francia

- El 29, transcripciones, Michel Berger : Celui Qui Chante, Diego, Mademoiselle Chang

- El 29, workshop, régión Occitania, Francia

- El 28, clases de bajo a distancia, Allegro Música, régión Occitania, Francia

- El 27, nueva publicacion en el foro, →

- El 27, transcripciones, Maitre Gimms : A Contre Sens, Si Ca Vous Gène. Michel Berger : Pour Me Comprendre

- El 27, workshop, régión Occitania, Francia

- El 26, clases de bajo a distancia, Allegro Música, Provence Alpes Côte d'Azur régión, Francia

- El 26, clases de bajo a distancia, régión Occitania, Francia

- El 26, nueva publicacion Frank Briggs en el foro, →

- El 26, workshop, régión Occitania, Francia

- El 25, clases de bajo a distancia, Allegro Música, Nouvelle Aquitaine régión, Francia

- El 25, nueva publicacion en el foro, →

- El 25, workshop, régión Occitania, Francia

- El 24, transcripciones, Madonna : Like A Prayer, Who's That Girl

- El 24, workshop, régión Occitania, Francia

- El 24, nueva pagina de entrada en el website, →

- El 23, clases de bajo a distancia, Allegro Música, Provence Alpes Côte d'Azur régión, Francia

- El 22, workshop, régión Occitania, Francia

- El 21, transcripcion, Madonna : La Isla Bonita

- El 21, workshop, régión Occitania, Francia

- El 20, transcripciones, Mademoiselle K : Ca Me Vexe. Mader : Macumba. Madness : Night Boat To Cairo

- El 20, workshop, régión Occitania, Francia

- El 20, clases de bajo a distancia, Allegro Música, régión Occitania, Francia

- El 19, clases de bajo a distancia, Allegro Música, Provence Alpes Côte d'Azur régión, Francia

- El 19, informes escolares para estudiantes del Conservatorio Bela Bartok, régión Nueva Aquitania, Francia

- El 19, workshop, régión Occitania, Francia

- El 18, clases de bajo a distancia, Allegro Música, Nouvelle Aquitaine régión, Francia

- El 18, nueva foto en el sitio →

- El 18, workshop, régión Occitania, Francia

- El 17, transcripciones, Luc Arteno : Et Pourquoi pas. Lucenzo : Vem Dancar. M Pokora : Juste Une Photo de Toi

- El 17, workshop, régión Occitania, Francia

- El 16, nueva foto en el sitio →

- El 16, clases de bajo a distancia, Allegro Música, Provence Alpes Côte d'Azur régión, Francia

- El 15, transcripcion, Luc Arteno : Sur le Sentier de la Paix

- El 15, workshop, régión Occitania, Francia

- El 15, nueva video en lina youtube →

- El 14, clases de bajo a distancia, régión Occitania, Francia

- El 14, clases de bajo a distancia, Allegro Música, régión Occitania, Francia

- El 13, clases de bajo a distancia, Allegro Música, Provence Alpes Côte d'Azur régión, Francia

- El 12, workshop, régión Occitania, Francia

- El 11, clases de bajo a distancia, Allegro Música, Nouvelle Aquitaine régión, Francia

- El 11, transcripcion, Louisy Joseph : Assis Par Terre

- El 11, workshop, régión Occitania, Francia

- El 10, workshop, régión Occitania, Francia

- El 9, clases de bajo a distancia, Allegro Música, Ile de France régión, Francia

- El 9, clases de bajo a distancia, Allegro Música, Provence Alpes Côte d'Azur régión, Francia

- El 8, transcripcion, Louane : Maman

- El 8, ordenar en línea, transcripcion, Joe Bonamassa : This Train en Vivo

- El 7, transcripcion, Lions : Girl From North Country

- El 7, clases de bajo a distancia, régión Occitania, Francia

- El 6, clases de bajo a distancia, régión Occitania, Francia

- El 6, clases de bajo a distancia, Allegro Música, régión Occitania, Francia

- El 6, workshop, régión Occitania, Francia

- El 5, transcripcion, Lionel Richie - Diana Ross : Endless Love

- El 5, clases de bajo a distancia, Allegro Música, Ile de France régión, Francia

- El 5, cursos de bajo eléctrico en español vía Skype. Pueden contactarme inbox →

- El 4, clases de bajo a distancia, Allegro Música, Nouvelle Aquitaine régión, Francia

- El 4, transcripcion, Lionel Richie : Say You Say Me

- El 3, transcripciones, Lionel Richie : Hello, Lady

- El 2, transcripcion, Vanessa Martins : No Te Pudo Retener

- El 2, clases de bajo a distancia, Allegro Música, Ile de France régión, Francia

- El 2, clases de bajo a distancia, Allegro Música, Provence Alpes Côte d'Azur régión, Francia

- El 1, transcripciones, Ledisi : Think Of You. Lighthouse Family : Happy, Wish, I Wish I Know How It Would Feel To Be Free

Abril 2020

- El 30, clases de bajo a distancia, régión Occitania, Francia

- El 29, transcripciones, La Nouvelle Star : J'irai Chanter. Lacuna Coil : Enjoy The Silence. Laurent Voulzy : Rock Collection

- El 28, clases de bajo a distancia, Allegro Música, Provence Alpes Côte d'Azur régión, Francia

- El 27, transcripciones, KT Tunstall : Black Horse and The Cherry Tree. Casuarina : E Jao

- El 26, transcripciones, Kendji Girac : Color Gitano. Kinito : Regarde. Keziah Jones : Beautiful Emilie

- El 25, transcripciones, Ken Saydack : Mama Please, Aint Found the Answer Yet

- El 25, clases de bajo a distancia, Allegro Música, Provence Alpes Côte d'Azur régión, Francia

- El 24, transcripciones, Justin Bieber : Baby. Katy Perry : Roar, Dark Horse

- El 23, clases de bajo a distancia, régión Occitania, Francia

- El 22, transcripciones, Johnny Hallyday : Ma Gueule, Requiem pour un Fou

- El 22, clases de bajo a distancia, Allegro Música, régión Occitania, Francia

- El 21, transcripciones, Johnny Hallyday : Quelquechose de Tennessee, Vivre pour le Meilleur

- El 18, transcripciones, Johnny Hallyday : Oh Marie, Back in LA

- El 18, clases de bajo a distancia, Allegro Música, régión Occitania, Francia

- El 17, transcripciones,, Johnny Hallyday : Que Je t'aime, Les Portes du Pénitencier

- El 16, transcripciones, Johnny Hallyday : Da Dou Ron Ron, Allumer le Feu

- El 15, clases de bajo a distancia, régión Occitania, Francia

- El 15, transcripciones, Jean Louis Aubert : Juste Une Illusion, Parle Moi, Alter Ego, Voilà c'est Fini

- El 14, workshop, régión Occitania, Francia

- El 13, workshop, régión Occitania, Francia

- El 12, transcripciones, John Hiatt : Lipstick Sunset, Tip of my Tongue

- El 11, transcripcion, John Hiatt : Memphis In The Meantime

- El 11, clases de bajo a distancia, Allegro Música, régión Occitania, Francia

- El 9, transcripciones, Joe Dassin : L'été Indien, Si Tu T'appelles Mélancolie

- El 9, workshop, régión Occitania, Francia

- El 8, transcripciones, Joe Dassin : Et Si Tu n'existais Pas, Guantanamera

- El 8, workshop, régión Occitania, Francia

- El 8, clases de bajo a distancia, Allegro Música, régión Occitania, Francia

- El 7, workshop, régión Occitania, Francia

- El 6, transcripciones, Joe Dassin : Siffler Sur La Colline, Le Petit Pain Au Chocolat

- El 5, workshop, régión Occitania, Francia

- El 4, workshop, régión Occitania, Francia

- El 4, clases de bajo a distancia, Allegro Música, régión Occitania, Francia

- El 3, transcripcion, Joe Dassin : Ton Chemin Papa

- El 3, workshop, régión Occitania, Francia

- El 2, workshop, régión Occitania, Francia

- El 2, transcripciones, Joe Dassin : L'Amérique, Salut Les Amoureux

- El 1, transcripciones, Joe Dassin : A Toi, Aux Champs Elysées

- El 1, workshop, régión Occitania, Francia

- El 1, clases de bajo a distancia, Allegro Música, régión Occitania, Francia

Marzo 2020

- El 30, transcripciones, Joe Cocker : Could You Be Loved, N'Oubliez Jamais

- El 30, workshop, régión Occitania, Francia

- El 29, transcripcion, Jessy Jay : Price Tag

- El 28, workshop, régión Occitania, Francia

- El 28, transcripcion, Jessy Jay : Flashlight

- El 28, clases de bajo a distancia, Allegro Música, régión Occitania, Francia

- El 27, transcripciones, Jenifer : Au Soleil, Tourner Ma Page

- El 26, transcripcion, Jenifer : Travesti

- El 25, clases de bajo a distancia, Allegro Música, régión Occitania, Francia

- El 25, transcripciones, Jean-Pierre François : Je Te Survivrai. Jeanne Mas : En Rouge Et Noir. Jenifer : Y'a Comme Un Hic

- El 24, transcripciones, Jean Jacques Goldman : Tout Etait Dit, Veiller Tard. Jean Jacques Lafon : Le Géant De Papier

- El 23, transcripciones, Jean Jacques Goldman : Puisque Tu Pars, Qaund La Musique Est Bonne, Quand Tu Danses

- El 22, transcripciones, Jean Jacques Goldman : Pas l'Indifférence, Pas Toi, Petite Fille

- El 21, transcripciones, Jean Jacques Goldman : Je Te Donne, Là Bas, La vie Par Procuration, Long Is The Road

- El 20, transcripciones, Jean Jacques Goldman : Il Suffira d'un Signe, Je Marche Seul

- El 19, clases de bajo a distancia, conservatorio Béla Bartok, régión Nueva Aquitania, Francia

- El 18, transcripcion, Jean Jacques Goldman : Il changeait la Vie

- El 17, transcripciones, Jean Jacques Goldman : Confidentiel, Compte Pas Sur Moi, Doux, Envole Moi, Elle A Fait Un Bébé Toute Seule, Encore un Matin

- El 16, transcripciones, Jean Jacques Goldman : An Bout de mes Rêves, C'est Ta Chance, Comme Toi

- El 15, transcripciones, Imagine Dragons : Amsterdam. Indochine : J'ai Demandé à La Lune. Inna : Sun Is Up. James Arthur : Impossible. Izia : Back In Town. Janis Joplin : Summertime

- El 12, clases de bajo, régión Occitania, Francia

- El 12, transcripciones canciones para niños : Le Dinosaure, Mais Ou Sont Passés Les Dinosaures, Isidore le Dinosaure

- El 11, transcripciones, Hugues Aufray : Hasta Luego, Le Petit âne Gris. Images : Les Démons de Minuit, Maitresse

- El 10, transcripciones, Hugues Aufray : Céline, Debout les Gars

- El 9, clases de bajo, régión Occitania, Francia

- El 9, concierto, Escuela Saint Etienne, régión Occitania, Francia

- El 9, transcripciones, Hugues Aufray : Adieu Monsieur le Professeur

- El 8, transcripciones, Henri Diboula : Tu me Manques

- El 6, transcripciones, Gloria Estefan : Mas Alla. Gnash : I Hate You I Love You. Guns and Roses : Knocking On Heaven Door, Sweet Child Of Mine

- El 5, clases de bajo, régión Occitania, Francia

- El 5, transcripciones, Gipsy King : Volaré, Marina

- El 4, clases de bajo, Allegro Música, régión Occitania, Francia

- El 3, transcripciones, Gilbert Montagné : Sous Les Sunlights des Tropiques, On va s'aimer

- El 2, concierto, Escuela Saint Etienne, régión Occitania, Francia

- El 2, transcripciones, Gerald De Palmas : Regarde Moi Bien En Face, Tomber, Sur La Route

- El 1, transcripciones, Garou : Seul. Georges Brassens : Les Copains d'abord. Gerald De Palmas : Une Seule Vie, J'en rêve Encore, Si Tu Veux

Febrero 2020

- El 29, transcripciones, Free : All Right Now. Garou : Au Plaisir de ton Corps

- El 28, clases de bajo, régión Occitania, Francia

- El 27, clases de bajo, régión Occitania, Francia

- El 27, transcripciones, Francky Vincent : Les Fruits de la Passion. François Feldman : Joue Pas, J'ai Peur

- El 26, transcripciones, Francisco Cespedes : Vida Loca. Pierre Lozere : Dino le Dinosaure

- El 25, transcripciones, Francis Cabrel : Un Samedi Soir Sur La Terre. Francis Lalane : On se Retrouvera

- El 24, nueva música y video Triste disponible en la pagina Música → https://www.brunochaza.com/musica.htm

- El 24, transcripciones, Francis Cabrel : Telecaster, Tête Saoule, Tôt Ou Tard s'en Aller, Tu me Corresponds

- El 23, transcripciones, Francis Cabrel : Rosie, S'Abriter de l'orage, Sarbacane

- El 23, workshop, régión Occitania, Francia

- El 22, transcripciones, Francis Cabrel : Presque Rien, Qu'est ce Que T'en dis, Rien de Nouveau

- El 22, clases de bajo, conservatorio Béla Bartok, régión Nueva Aquitania, Francia

- El 21, transcripciones, Francis Cabrel : Les Faussaires, Les Gens Absents, Loin Devant, Les Vidanges Du Diable, Madame X, Octobre

- El 20, clases de bajo, régión Occitania, Francia

- El 19, clases de bajo, Allegro Música, régión Occitania, Francia

- El 19, transcripciones, Francis Cabrel : Le Monde Est Sourd, Le Noceur, Le Reste Du Temps

- El 18, ensayo con niños, violín, piano, piccolo, voz, régión Occitania, Francia

- El 18, transcripciones, Francis Cabrel : La Cabane Du Pecheur, L'Arbre Va Tomber, Le Danseur

- El 17, clases de bajo, régión Occitania, Francia

- El 17, transcripciones, Francis Cabrel : Je Te Vois Venir, La Belle Debbie, La Corrida

- El 16, workshop, régión Occitania, Francia

- El 15, clases de bajo, conservatorio Béla Bartok, régión Nueva Aquitania, Francia

- El 13, clases de bajo, régión Occitania, Francia

- El 13, entrevista Japan, News Yuritime, music reporter, traducción Jane

- El 13, transcripciones, Jazz Gitano : Vent d'Est, Webster, What Is This Thing Called Love. Francis Cabrel : Je Sais Que Tu Danses, Je t'aimais, je t'aime et je t'aimerai

- El 12, nueva video, canal Youtube, Triste → www.youtube.com/watch?v=iHlqa_gV_cs

- El 12, transcripcioness, Jazz Gitano : Them Their Eyes, There Will Never Be Another You, Topsy, Troublant Bolero. Francis Cabrel : Hell Help Avenue, Hors Saison, J'ai Peur de l'Avion

- El 11, transcripcioness, Jazz Gitano : Swing Gitan, Tears, The Man I Love. Francis Cabrel : Elle Dort, Elles Nous Regardent

- El 10, transcripciones, Jazz Gitano : Swing 39, Swing 42, Swing For Ninine. Francis Cabrel : Comme Eux, Dormir Debout

- El 9, transcripciones, Jazz Gitano : Songe d'Automne, Stomping at the Savoy, Sweet Georgia Brown. Francis Cabrel : Cent Ans de Plus, C'est Ecrit

- El 8, clases de bajo, conservatorio Béla Bartok, régión Nueva Aquitania, Francia

- El 6, clases de bajo, régión Occitania, Francia

- El 6, transcripciones, Jazz Gitano : Seul Ce Soir, Si Tu Savais, Si Tu Vois Ma Mère

- El 5, clases de bajo, Allegro Música, régión Occitania, Francia

- El 5, transcripciones, John Lennon : Instant Karma

- El 3, transcripciones, Jazz Gitano : Rose Room, Rythmes Gitans. Francis Cabrel : Bonnes Nouvelles

- El 1, clases de bajo, conservatorio Béla Bartok, régión Nueva Aquitania, Francia

Enero 2020

- El 30, clases de bajo, régión Occitania, Francia

- El 28, transcripciones, Jazz Gitano : Out Of Nowhere, Poinciana. Francis Cabrel : Animal, Assis Sur Le Rebord Du Monde

- El 27, transcripciones, Jazz Gitano : Night and Day, Nuages. Francis Cabrel : Souviens Toi de Nous, Une Star à sa Façon

- El 26, transcripciones, Jazz Gitano : Mélodie au Crépuscule, My Blue Heaven. Francis Cabrel : Répondez Moi

- El 25, clases de bajo, conservatorio Béla Bartok, régión Nueva Aquitania, Francia

- El 25, encuentra con los padres de los alumnos Cham, conservatorio Béla Bartok, régión Nueva Aquitania, Francia

- El 24, audit externo, conservatorio Béla Bartok, régión Nueva Aquitania, Francia

- El 24, transcriptions, Jazz Gitano : Manoir De Mes Rêves, Made In France, Minor Swing. Francis Cabrel : Petite Marie, Question d'Equilibre

- El 23, transcripciones, Jazz Gitano : Lulu Swing, Les Yeux Noirs, Ma Première Guitare, Mabel, La Valse Des Niglos. Francis Cabrel : Les Voisins

- El 23, clases de bajo, régión Occitania, Francia

- El 23, workshop, régión Occitania, Francia

- El 22, clases de bajo, Allegro Música, régión Occitania, Francia

- El 22, transcripciones, Jazz Gitano : L.O.V.E, La Gitane. Francis Cabrel : Les Pantins de Naphtaline

- El 21, transcripciones, Jazz Gitano : It Had To Be You, J'attendrai, Jeepers Creepers, Joseph, joseph. Francis Cabrel : Les Chemins de Traverse, Les Murs de Poussière

- El 20, transcripciones, Jazz Gitano : Indifférence. Francis Cabrel : L'enfant qui dort

- El 18, clases de bajo, conservatorio Béla Bartok, régión Nueva Aquitania, Francia

- El 17, transcripciones, Jazz Gitano : I Love You, I'll See You In My Dreams. Francis Cabrel : La Dame de Haute Savoie, C'est La Fille Qui m'accompagne, L'encre de tes yeux

- El 16, clases de bajo, régión Occitania, Francia

- El 16, transcripciones, Jazz Gitano : Hungaria, I Cant' Give You Anything But Love. Francis Cabrel : Je Pense Encore à Toi, Je rêve

- El 15, transcripciones, Jazz Gitano : HCQ Strut, Honeysuckle Rose, How High The Moon. Francis Cabrel : Encore et Encore, Je l'Aime A Mourir, Il Faudra Leur Dire

- El 14, transcripciones Jazz Gitano : Embreceable You, For Sephora. Francis Cabrel : Madame n 'aime pas

- El 13, transcripciones Jazz Gitano : Dinette, Douce Ambiance. Francis Cabrel : C'était l'Hiver

- El 12, transcripcion Guns and Roses : Sweet Child Of Mine

- El 11, clases de bajo, conservatorio Béla Bartok, régión Nueva Aquitania, Francia

- El 10, clases de bajo, régión Occitania, Francia

- El 9, clases de bajo, régión Occitania, Francia

- El 9, transcripciones Jazz Gitano : Dream Of You, Django's Tiger, Duke and Dukie. France Gall : Si Maman Si, Tout Pour La Musique, Une Déclaration

- El 8, clases de bajo, Allegro Música, régión Occitania, Francia

- El 8, transcripciones Jazz Gypsy : Daphné, Danse Norvegienne, Djangology. France Gall : Résiste, Samba Mambo

- El 7, informes escolares para estudiantes del Conservatorio Bela Bartok, régión Nueva Aquitania, Francia

- El 7, transcripciones Jazz Gitano : China Boy, Clair De Lune, Coquette. France Gall : Hong Kong Star, Il Jouait Du Piano Debout, Musique

- El 6, clases de bajo, régión Occitania, Francia

- El 6, transcripciones Jazz Gitano : Belleville, Bluesette. France Gall : Diego, Ella, ella, Evidemment

- El 5, transcripciones Jazz Gitano : Blue Drag, Blue Lou, Brazil. France Gall : Comment Lui Dire, Débranche

- El 4, transcripciones Jazz Gitano : All Of Me, Blues in G minor, Blues Clair, Bossa Dorado. France Gall : Bébé Comme La Vie, Besoin d'Amour, Calypso, Cézanne Peint

- El 3, transcripciones Jazz Gitano : Anniversary Song, Anouman, Avalon. France Gall : Amor Tambien, Babacar

- El 2, transcripciones, Canciones de Navidad : Le Traineau, Vive Le Vent, Noel Jazz, Belem. Florent Pagny : Un Jour Une Femme, Chanter, Savoir Aimer

Diciembre 2019

- El 30, transcripciones, Zaz : Je Veux, Qué Vendrá. Santana : Black Magic Woman. Manu Chao : La Vida Es Una Tombola

- El 29, nueva pagina transcripciones → https://www.brunochaza.com/transcripciones.htm

- El 29, transcripciones, Queen: Bohemian Rhapsody, I Want To Break Free, We Will Rock You, The Show Must Go On

- El 28, nueva pagina contacto → https://www.brunochaza.com/contact-es.htm

- El 28, transcripciones, Gilbert Montagné : Sous Le Soleil Des Tropiques. Tina Arena : Allez Plus Haut, Aimez Jusqu'à l'Impossible. Stevie Wonder : Isn't She Lovely. Queen : Another One Bites The Dust

- El 27, transcripciones, Christophe Maé : Il Est Ou Le Bonheur, La Lampedusa, Je Veux Du Bonheur

- El 26, transcripciones, The Beatles : Blackbird, Imagine, Yellow Submarine. The Rolling Stones : Brown Sugar. Madonna : La Isla Bonita

- El 25, transcripciones, The Beatles : A Day Tripper, Lady Madonna, Michelle, All You Need Is Love, Girl. The Rolling Stones : Sympathy For The Devil, I Cant Get No Satisfaction. Queen : Radio Gaga. Madonna : Who's That Girl

- El 24, transcripciones, Zaz : Sous le Ciel de Paris. Dire Straits : Sultans Of Swing, Money For Nothing

- El 23, transcripciones, The Rolling Stones : Midnight Rambler, Gimmie Shelter, Jumping Jack Flash, Honky Tonk Woman, Its Only Rock and Roll, Angie. Tina Turner : Proud Mary. The Police : Wrapped Around Your Fingers. Led Zeppelin : Black Dog. Madonna : Like A Prayer. Stevie Wonder : Superstition. Eric Clapton : Sweet Home Chicago

- El 21, nueva pagina, el método, Nota Note For Bass Players, con extractos → https://www.brunochaza.com/nota-note-es.htm

- El 21, nueva pagina, el método, Claves de Bajo con extractos → https://www.brunochaza.com/claves-de-bajo.htm

- El 21, clases de bajo, conservatorio Béla Bartok, régión Nueva Aquitania, Francia

- El 20, nueva pagina, la musica, los videos → https://www.brunochaza.com/musica.htm

- El 19, clases de bajo, régión Occitania, Francia

- El 17, nueva pagina, los medios → https://www.brunochaza.com/medios-es.htm

- El 16, workshop, régión Occitania, Francia

- El 15, transcripciones, Amel Bent : Dis moi qui tu es, je reste, Henri Des : Petit papa noel

- El 14, clases de bajo, conservatorio Béla Bartok, régión Nueva Aquitania, Francia

- El 13, transcripciones, the Police : Bring On The Night, Walking On The Moon, Message In The Bottle

- El 12, clases de bajo, régión Occitania, Francia

- El 12, transcripciones, The Beatles : Let It Be, Hey Jude, Come Together, Yesterdays

- El 12, reunión, conservatorio Béla Bartok, régión Nueva Aquitania, Francia

- El 11, clases de bajo, régión Occitania, Francia

- El 9, concierto de navidad, régión Occitania, Francia

- El 8, ensayo por un concierto de navidad, régión Occitania, Francia

- El 7, clases de bajo, conservatorio Béla Bartok, régión Nueva Aquitania, Francia

- El 6, entrevista Christian Noguera, nueva pagina, las noticias → https://www.brunochaza.com/noticias.htm

- El 5, clases de bajo, régión Occitania, Francia

- El 4, nueva pagina, las fotos → https://www.brunochaza.com/fotos-es.htm

- El 2, clases de bajo, régión Occitania, Francia

- El 1, nueva pagina, el bajo Bruno Chaza Signature piccolo → https://www.brunochaza.com/bajo-signature-piccolo.htm

Noviembre 2019

- El 30, clases de bajo, conservatorio Béla Bartok, régión Nueva Aquitania, Francia

- El 29, nueva pagina, el bajo Bruno Chaza Signature sin trastes → https://www.brunochaza.com/bajo-signature-fretless.htm

- El 28, clases de bajo, régión Occitania, Francia

- El 28, workshop, régión Occitania, Francia

- El 27, nueva pagina, el bajo Bruno Chaza Signature con trastes → https://www.brunochaza.com/bajo-signature-fret.htm

- El 25, workshop, régión Occitania, Francia

- El 23, clases de bajo, conservatorio Béla Bartok, régión Nueva Aquitania, Francia

- El 19, transcripcion, Le Monde Des Titounous, Noel C'est Comme Un Rythme De Jazz, régión Occitania, Francia

- El 16, clases de bajo, conservatorio Béla Bartok, régión Nueva Aquitania, Francia

- El 14, clases de bajo, régión Occitania, Francia

- El 14, transcripciones, Jean René, Dans Ma Guitare, Murielle Henchoz, Sautecroche, régión Occitania, Francia

- El 13, clases de bajo, régión Occitania, Francia

- El 13, transcripcion, Pierre Chene, J'Habite Une Maison Citrouille, régión Occitania, Francia

- El 12, transcripciones, Eric Clapton, Tulsa Time, Keys To The Highway, Evanescence, Bring Me To The Life, régión Occitania, Francia

- El 11, clases de bajo, régión Occitania, Francia

- El 9, clases de bajo, conservatorio Béla Bartok, régión Nueva Aquitania, Francia

- El 8, nuevo template por el foro, régión Occitania, Francia

- El 8, transcripcion,, Eric Clapton, Crossroads, régión Occitania, Francia

- El 7, transcripcion, Eric Clapton, I Shot The Sheriff, régión Occitania, Francia

- El 7, clases de bajo, régión Occitania, Francia

- El 6, transcripcion, Eric Clapton, Layla, My Father Eyes, régión Occitania, Francia

- El 5, transcripciones, Emanitos Verde, Lamento Boliviano, Enrique Iglesias, Bailando, régión Occitania, Francia

- El 4, transcripcion, Ellie Goulding, Burn, régión Occitania, Francia

- El 2, transcripcion, Marvin Gaye, I Heard It Through The Grapevine, régión Occitania, Francia

- El 1, transcripcion, Etta James, Something Got A Hold On Me, régión Occitania, Francia

Bruno Chaza
Maestro
Maestro

Re: Archivos Español

Ultima actualizacion, Mayo 2020

Répondre